Día de Buenos Vecinos

El viernes 16 de noviembre, se realizó en la Oficina Central de Good Neighbors Chile, en Santiago, el “Día de los Buenos Vecinos”, una importante actividad que abrió las puertas de la organización a todos los socios y vecinos del barrio, de la ciudad y alrededores.

La casa, ubicada en la Comuna de Providencia, se transformó para recibir a la gente invitada: eran recibidas por el equipo de Good Neighbors en la entrada, donde se acreditaban. Antes de entrar, eran invitados a arrojar un dado para aprender sobre la historia de la ONG y  las actividades que realizan en distintas regiones del país.

Una vez dentro, los/as participantes del evento pudieron disfrutar de un rico café artesanal con galletas y snacks, para amenizar el rato. En las paredes, paneles mostraron los proyectos realizados por GN Chile, especialmente con niñas, niños y adolescentes en contexto de vulnerabilidad y de marginalidad.

En la plaza Ambrosio del Río, cerca de la Oficina Central, se levantó un Domo Educativo, donde se exhibieron videos sobre uno de los proyectos más importantes que tiene la ONG: La Joya de la Naturaleza (Valparaíso). Asimismo, los invitados, socios y voluntarios, pudieron conocer de primera mano, a través de videos y el relato del staff de la organización, sobre las distintas iniciativas realizadas en cinco regiones de todo Chile. Estas incluían desde equinoterapia, reciclaje y violencia infantil, hasta el fomento del desarrollo sostenible y el aprendizaje escolar, entre otras.

Por último, los responsables de Good Neighbors Chile están empeñados en seguir aumentando la cantidad de socios/as, donantes y voluntarios/as, a llegar a más rincones de nuestro país, y a mantener informados a la comunidad, sobre las distintas actividades y trabajos realizados a lo largo de los próximos meses.

Dando énfasis al trabajo que podemos realizar en forma conjunta, los invitamos a ser parte de Good Neighbors Chile de las siguientes formas:
  • Participando activamente en programas y acciones de GN (voluntariado, pasantías, prácticas, etc.)
  • Donando para apoyar nuestros proyectos y campañas.
  • Integrándose a un equipo de trabajo voluntario.
  • Desempeñando una responsabilidad de liderazgo en la organización
  • Participando en las redes sociales de GN y realizando acciones de difusión. 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *